AMLO
martes, agosto 05, 2008
Convocatoria nacional e internacional a movilizaciones por los presos
04Ago08
80 días secuestrados por el Estado
Hoy lunes 04 de Agosto los compañeros Gerardo, Obed, Alicia, Juan y Gabriela cumplen 80 días de haber sido detenidos, junto con 26 personas más, en el predio de Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, Nuevo león, México.
Actualmente las autoridades abiertamente han señalado que seguirán presos en tanto los vecinos no desistan de la lucha por recuperar sus tierras. De esta forma nuestros amigos y compañeros no sólo son presos políticos del gobierno de Natividad Gonzáles Parás y del mafioso Abel Guerra, sino además son rehenes del Estado a través del Instituto de la Vivienda de N.L.
Por esta razón amigas y amigos, familiares, compañeros de lucha y quienes se han solidarizado con esta justa causa seguiremos actuando para obtener la liberación de nuestros compañeros presos y presas.
Convocamos a movilizarnos el día 06 de Agosto del 2008 a las afueras del Instituto de la Vivienda ubicado en las calles de Juan Ignacio Ramón y Escobedo, en el centro de Monterrey a las 6:30 pm para manifestar nuestro repudio absoluto al secuestro de nuestros 5 compañeros y exigir su inmediata liberación.
Además, adelantamos la convocatoria nacional e internacional para movilizaciones a favor de los compañeros detenidos el día 14 de agosto, fecha en que se cumplen 90 días de encierro, en las representaciones consulares y embajadas mexicanas a nivel mundial, y en México a movilizarse en contra de las representaciones del Estado de Nuevo león, o en las cedes de Scotiabank, representante del fideicomiso que ha despojado de sus tierras a los colonos.
En Monterrey se está programando una marcha que pasará por el Instituto Estatal de la Vivienda y terminará en la macroplaza. En las próximas fechas estaremos confirmando el horario.
¡Sólo la lucha liberará a nuestros compañeros presos!
¡Abajo el secuestro de Estado!
¡Libertad Presos Políticos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario