AMLO

AMLO
La organización es importante...

jueves, septiembre 11, 2008

¡QUEDEMONOS EN EL ZOCALO¡

Compañeros: Solo quiero expresar que no me parece muy buena la idea de que el presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, de el grito temprano el 15 y luego el y el pueblo que voto por el le dejen el Zocalo libre al usurpador Calderon. Yo creo que la gente deberia quedarse y en forma pacifica demostrar su repudio al pelele. Si hay una rechifla generalizada cuando quiera dar el grito eso mostrara una vez mas que la mayoria del pueblo lo repudia y si esa expresion de repudio es grande no solo tiene eco en Mexico sino mas alla de las fronteras tambien. Ademas AMLO como presidente se rebaja al cederle al usurpador el momento estelar. Creo yo que no deberia ser asi; pero desde luego es solo mi humilde opinion. Ustedes que creen? "La patria no se vende, la patria se defiende."

No hay comentarios: