AMLO

AMLO
La organización es importante...

jueves, diciembre 24, 2009


En esta Navidad y Fin de Año,

nuestro pensamiento va a todos-as
los-as caídos-as por las causas justas
en el mundo,
a los niños-as, la gente innocente,
desamparados-as en las guerras,
bajo las bombas asesinas,
a los-as compañeros-as presos-as,
torturados-as, perseguidos-as,
del imperialismo y de los gobiernos represivos,
a los-as compañeras-os que luchen en
las dificiles condiciones de los terrorismos
de Estado y las sombras clandestinas,
a los-as trabajadores-as y los suyos
quienes muchos-as,
desempleados-as, otros-as
con dignidad duramente laboriosos-as,
en medio de las crisis, de ayer,
de hoy y del sistema de siempre,
austeridades y aprietos,
no tendran posiblemente ni pisto
para festejar,
pero orgullosamente
con la honradez de sobra
y la frente en alto
terminen un año mas de luchas,
resistencias
y victorias.

A todos-as, compañeros-as,
nuevamente el momento,
con la consciencia despierta,
fijemonos sobre esta luz constante
de esperanza,
hagamos que el año 2010
sea un gran esfuerzo de unidad,
de solidaridad y fortaleza
en nuestras batallas
contra el enemigo principal y comun,
el imperialismo
y las oligarquias vendepatria locales,
contra el reformismo
y las ideas reaccionarias
de la colaboracion de clases,
contra el oportunismo
y los infiltrados, aduladores,
lame botas, c.... y no se que mas,
 que hacen tanto daño en
las filas revolucionarias.
Hagamos que esta luz
y esperanza
con la llama ardiente
e inextinguible de nuestra pasión colectiva
sean portadoras de
 mas libertad,
mas justicia,
mas progreso,
con paz y dignidad.

Diriamos,
simplemente,
¡¡ ánimo camaradas,
estas manos
son nuestras,
la primavera también !!




-- 

No hay comentarios: