AMLO

AMLO
La organización es importante...

miércoles, diciembre 23, 2009

SIGAN VOTANDO POR ELLOS, QUIENE ESTA SEGURO EN SU TRABAJO... CONQUE AMLO ERA UN PELIGRO PARA ÑLA NACION... JAJAJA FELIZ NAVIDAD Y ARRIBA TU PRESIDENTE ( A MI NO ME CULPEN YO NO VOTE POR ESTE ESPURIO)...

No hay comentarios: